Copia de su dolor se detiene con nosotros!

CÓMO FUNCIONA

01

RÁPIDO

La mayoría de los procedimientos no requieren más de dos horas. Se le extraen células madre (médula ósea) y plasma rico en plaquetas de su sangre.

Su articulación que está siendo tratada está preparada. Las células madre se inyectan en el espacio articular. El plasma rico en plaquetas se usa para tratar el tejido blando de soporte alrededor de la articulación.

02

SEGURO

El uso de células madre autólogas (de usted) conlleva un riesgo mínimo de causar cualquier rechazo o reacción porque es su propio tejido. La mayoría de los pacientes experimentan poca o ninguna molestia después del procedimiento. Puede salir después del tratamiento y NO hay tiempo de inactividad.

03

EFICAZ

El 88% de nuestros pacientes obtienen excelentes resultados justo después de UN tratamiento. Los resultados toman tiempo. Confiamos en las capacidades regenerativas del cuerpo. Una vez que la articulación se regenera, el tejido dura. ¡Esta es la ÚNICA solución a largo plazo para la artritis degenerativa!

antes de

Después

The NeuroSpinal Institute of Broward

NUESTRA HISTORIA

El Instituto NeuroSpinal de Broward surgió de la necesidad de soluciones alternativas a medicamentos para el dolor, inyecciones de esteroides y cirugías. Nuestros tratamientos probados han ayudado a cientos de personas a encontrar soluciones duraderas para su dolor.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ayudar a expandir el alcance de la medicina regenerativa en el sur de Florida y más allá. Te mereces estas soluciones de tratamiento definitivas. Detenga el ciclo de manejo del dolor y comience a reparar el daño.

TECNOLOGÍA

Nuestros tratamientos son los más avanzados del mundo. La combinación de células madre con crioterapia, terapia con péptidos, plasma rico en plaquetas y otros tratamientos patentados nos brinda los mejores resultados. Esperamos tratarlo como un todo. ¡Necesitamos abordar la imagen completa para obtener los mejores resultados!

NUESTRO
Pacientes

STAY IN TOUCH

"La curación es cuestión de tiempo, pero a veces también es una oportunidad".

Hippocrates