Senior Couple
Logo Horizontal.jpg

Gracias,
tu dolor de espalda se detiene ahora

HOW IT WORKS

01

Programar

02

Consulta

03

Solución

Nos comunicaremos con usted para confirmar si es un candidato adecuado para la consulta sin cargo

Una vez que se confirme su cita, complete los formularios necesarios en línea. Si tiene alguna imagen previa como una resonancia magnética, tráigala. Esto ayudará a acelerar ayudándonos a determinar si usted es un buen candidato para nuestros sistemas de tratamiento especializados.

El 88% de nuestros pacientes obtienen excelentes resultados. Una vez que hayamos determinado si usted es el adecuado para nuestros tratamientos, verificaremos la cobertura de su seguro y le daremos una solución de tratamiento detallada para terminar con su dolor de una vez.

Before

After 

The NeuroSpinal Institute of Broward

NUESTRA HISTORIA

El Instituto Neuroespinal de Broward surgió la necesidad de soluciones alternativas a los analgésicos, inyecciones de esteroides y cirugías. Nuestros tratamientos han probado y ayudado a cientos de personas a encontrar soluciones duraderas para su dolor.

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ayudar a expandir el alcance de la medicina regenerativa en el sur de Florida y más allá. Te mereces estas soluciones de tratamiento definitivas. Detenga el ciclo de manejo del dolor y comience a reparar el daño.

TECNOLOGÍA

Nuestro tratamientos son los más avanzados del mundo. La combinación de tratamientos NSSD junto con True Tesla Neurocare, la terapia con péptidos y otros tratamientos patentados nos brinda los mejores resultados. Buscamos ayudarle en su totalidad. ¡Necesitamos abordar el panorama completo para obtener los mejores resultados!

OUR

PATIENTS

“Healing is a matter of time, but it is sometimes also a matter of opportunity.”

Hippocrates

Call:954-758-9626
2853 Executive Park Dr. Suite 101.
Weston FL 33331