¡Tu dolor se detiene aquí!

CÓMO FUNCIONA

01

EVALUACIÓN

02

PROTOCOLO

03

EFICAZ

Hemos diseñado un sistema de evaluación previo al tratamiento muy invasivo y no invasivo que nos permite ayudar a determinar quién es un candidato IDEAL para nuestro tratamiento (es probable que responda bien) y aquellos que no son ideales (no es probable que respondan bien). Este sistema de evaluación de calificación del tratamiento le permitirá saber ANTES de someterse al tratamiento si es probable que responda y le ahorrará tiempo y decepción si nuestra evaluación previa al tratamiento determina que no es una buena opción.

Enfoque no quirúrgico e integral para el dolor lumbar. Hemos combinado un enfoque no quirúrgico único con una colección de algunas de las tecnologías y protocolos más avanzados para el alivio del dolor de espalda disponibles en cualquier clínica del estado. Es la combinación de cambios estructurales junto con la verdadera curación lo que nos da resultados sorprendentes que perduran.

El 88% de nuestros pacientes obtienen excelentes resultados. Los resultados toman tiempo. El uso de las capacidades regenerativas del cuerpo y el apoyo nutricional de las parejas para restaurar la mecánica funcional de la columna vertebral es la forma de obtener los mejores resultados. ¡Esta es la ÚNICA solución a largo plazo para la enfermedad degenerativa del disco, la ciática y la estenosis!

The NeuroSpinal Institute of Broward

NUESTRA HISTORIA

El Instituto NeuroSpinal de Broward surgió de la necesidad de soluciones alternativas a medicamentos para el dolor, inyecciones de esteroides y cirugías. Nuestros tratamientos probados han ayudado a cientos de personas a encontrar soluciones duraderas para su dolor.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ayudar a expandir el alcance de la medicina regenerativa en el sur de Florida y más allá. Te mereces estas soluciones de tratamiento definitivas. Detenga el ciclo de manejo del dolor y comience a reparar el daño.

TECNOLOGÍA

Nuestros tratamientos son los más avanzados del mundo. La combinación de cambios estructurales y mecánicos junto con la curación de tejidos y el soporte nutricional y otros tratamientos patentados nos brindan estos resultados sorprendentes. Esperamos tratarlo como un todo. ¡Necesitamos abordar la imagen completa para obtener los mejores resultados!

NUESTRO
Pacientes

STAY IN TOUCH

"La curación es cuestión de tiempo, pero a veces también es una oportunidad".

Hippocrates