Alivio Para Dolores De Columna Vertebral 

Alivio Para Dolores De Espalda

FINALMENTE…

 

Un Tratamiento No Quirurgico Que Es Suave, Seguro Y Efectivo Para El Dolor De Espalda Baja... Causado Por Discos Herniados O Abultados, Pellizcados, Estenosis Espinal, Cambios Por Artritis Degenerativa Y Mas.  

 

¡Siga Leyendo Para Descubrir Como Obtener Un Alivio Al Dolor Duradero... Aun Cuando Otros Tratamientos No Han Trabajado!

 

Esta Usted Batallando Con Dolor De Espalda y Le Han Dicho Que  Es Causado Por:

  • Artritis / Osteoartritis

  • Espolónes del Hueso

  • Enfermedad degenerativa de disco

  • Estenosis Espinal

  • Discos Herniados

  • Discos abultados

  • Artritis Espinal

  • Dolor no resuelto de una lesión pasada

 

Para Muchos De Los Que Sufren Dolor De Espalda La Lista De Tratamientos Probados y Que Han Fallado Puede Incluir:

  • Anti-Inflamatorios

  • Medicina contra el dolor por prescripción

  • Medicina contra el dolor sin prescripción

  • Calor

  • Hielo

  • Ungüentos calientes

  • Ungüentos fríos

  • Masaje

  • Terapia física

  • Cirugía

  • Soportes

  • Suplementos naturales

  • Libros

  • Programas de Auto ayuda

  • El internet

Testimonio de Ivan

Obtenga su consulta GRATIS

¡Hable con nuestros médicos inmediatamente!

 

 

Pregúntese esto… “¿Porque si hemos experimentado avances tecnológicos que nos llevan a nuevos descubrimientos en tratamientos de cáncer, diabetes, dolor de cabeza y una lista completa de condiciones, aun los que sufren de dolor de espalda continúan la batalla con su dolor sin ninguna señal de alivio en puerta?”

 

En el Instituto Neurospinal de Broward, ofrecemos un seguro y

Eficaz, nueva opción para Discos / con dolor de espalda que han tenido

resultados limitados en el pasado.

En Neurospinal Institute of Broward proveemos una alternativa para estos tratamientos no efectivos de dolor de espalda. Ofrecemos un tratamiento exhaustivo, no quirúrgico,  para el dolor de espalda.  Hemos combinado un acercamiento único, no quirúrgico, con una colección de los más avanzados protocolos y tecnología para el tratamiento de dolor de espalda disponible en cualquier clínica del estado. Y para asegurarle que no seremos otro desencanto en su vida, como tantos otros tratamientos que ya ha probado,  hemos diseñado un sistema de evaluación y pre-tratamiento no invasivo que nos permite determinar quién es el candidato IDEAL para nuestro tratamiento (quien puede responder mejor) y aquellos que no son candidatos ideales (quienes no responderán bien). Este sistema de pre-tratamiento evaluativo le permitirá saber ANTES de llevar a cabo el tratamiento si usted responderá bien y le ahorrará tiempo y descontento si el pre-tratamiento evaluativo determina que no es buen candidato. Entonces, ¿qué hace a nuestros protocolos de dolor de espalda tan efectivos? En nuestra clínica utilizamos avanzada tecnología para diagnosticar el punto DONDE viene el dolor dentro de la espina dorsal y determina exactamente DONDE se necesita efectuar el tratamiento.  Esto nos permite identificar el tratamiento correcto para el nervio o tejido muscular dañado permitiéndonos dar alivio con una relación de éxito significativa.  Desafortunadamente la mayoría de los tratamientos de espalda son hechos sin el uso de tecnología de punta y los resultados son impredecibles en el mejor de los casos.

 

 

Hay 4 Componentes Criticos Para Nuestro Sistema De Tratamiento:

 

 

COMPONENTE CRÍTICO #1:

DESCOMPRESION ESPINAL NO QUIRURGICA

 

La Terapia de Descompresión Espinal aprobada por la FDA fue desarrollada para tratar efectivamente el dolor de espalda y ciática resultantes de discos degenerados o herniados.   La Terapia de Descompresión Espinal no solo reduce significativamente el dolor de espalda en muchos pacientes sino que también les permite a la mayoría de los pacientes a regresar a una vida más activa. En el pasado, un paciente que sufría de problemas de disco, usualmente era prescrito con medicamentos para el dolor y se le indicaba que se abstuviera de actividades físicas, era enviado a terapias físicas y cuando no progresaban, eran enviados a cirugía.  Con la Terapia de Descompresión Espinal, los pacientes finalmente tienen una solución no quirúrgica para su dolor de espalda debido a lesiones en disco.

 

COMPONENTE CRÍTICO #2: 

MEDICINA CELULAR REGENERATIVA


Las inyecciones regenerativas de células funcionan con la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. A diferencia de los tratamientos que simplemente abordan los síntomas, la terapia celular regenerativa en realidad promueve la reparación del cuerpo, restaurando el tejido degenerado. El cuerpo humano tiene una capacidad inherente para curar el tejido, pero en ciertas áreas esa capacidad simplemente no es excelente. Se crean nuevas células todo el tiempo en el cuerpo, para reemplazar el tejido viejo o dañado, pero, con la edad, esta capacidad disminuye. Incluso en individuos más jóvenes, la capacidad es leve (por ejemplo, el cartílago de la rodilla cuando está dañado o los discos espinales cuando están herniados). Con la ayuda de la medicina regenerativa y opciones como las células madre mesechimales derivadas de la médula ósea y la terapia de plasma rico en plaquetas (PRP), las cosas están cambiando ahora para reparar el tejido dañado. Esta terapia encaja bien con el enfoque integrado del bienestar del Instituto Neuroespinal de Broward, abordando la fuente de problemas, en lugar de solo tratar los síntomas.

 

COMPONENTE CRÍTICO #3:

TERAPIA LASER PROFUNDA

 

La descompresión espinal re-hidrata los discos y reduce los bultos/hernias de disco mientras que la terapia de láser profunda envía circulación al área para hacer hasta 3 veces más rápida la reparación. El láser trabaja en conjunto con la descompresión espinal o puede trabajar por si sola para otras variedades de dolor. La terapia de láser profunda trabaja inundando los tejidos con protones, energizando las células dañadas e incrementando la circulación hacia el área dolorosa.  Esto produce una cascada de respuestas de curación en su cuerpo, reduciendo la inflamación y por lo tanto reduciendo e incluso eliminando el dolor.

 

 

COMPONENTE CRÍTICO #4:

NEUROCARE 

 

La verdadera Tesla electromuscular estimulador es un dispositivo médico único FDA 510K registrada que ayuda dramáticamente lento o revertir los síntomas de la neuropatía. Los mundos única verdadera alta tensión Tesla, de bajo amperaje, salida de CA estimulador electromuscular se muestra para aumentar la circulación sanguínea local, impedir o retrasar la atrofia por desuso, relajar espasmos musculares, reeducar los músculos y mantener o aumentar el rango de movimiento. La necesidad de volver a educar y fortalecer el sistema de soporte muscular que rodea la columna vertebral es esencial para la recuperación del paciente.

 

COMPONENTE CRÍTICO #5:

REHABILITACION FISICA

 

Una parte importante del éxito a largo plazo de la descompresión espinal y nuestro protocolo de 4 pasos es reforzar y estabilizar la espina dorsal.  Desarrollaremos un programa personalizado de rehabilitación en nuestras instalaciones y equipo de última tecnología.  Esto ayudará a asegurar a los pacientes el éxito prolongado y permanente aun con las condiciones más dolorosas y debilitantes incluso cuando otras formas de tratamiento hayan fallado.   Si usted tiene dolor de espalda o ciática entonces usted puede ser candidato para este descubrimiento en alivio de dolor de espalda.  Para saber si usted es candidato para estos tratamientos le estamos ofreciendo una revisión de calificación de dolor de espalda GRATIS.  Esta revisión es altamente especializada y determinará si usted es un candidato IDEAL para este tratamiento. Lo mejor de todo es que este tratamiento altamente avanzado es cubierto por la mayoría de los principales seguros.

 

COMPONENTE CRÍTICO #6:

PEPTIDOS (AMINO ACIDOS DE CARACTER ORGANICOS)

 

Los péptidos son una agrupación de 50 o menos aminoácidos (más de 50 es una proteína). Los péptidos son sustancias naturales, aunque los cubiertos en el programa son variaciones de las versiones naturales. Pueden ser beneficiosos de muchas maneras, a menudo amplificando la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

 

 

Llene el siguiente formulario para su consulta GRATIS en la oficina y un miembro de nuestro equipo lo contactará para confirmar su cita

"La curación es cuestión de tiempo, pero a veces también es una oportunidad".
Hippocrates