Medicina Regenerativa
Terapia de Celulas Madres

Células madre derivadas de la médula ósea

Las células se pueden cosechar del tejido del cuerpo y reubicarse en áreas de inflamación o daño.

Células madre de tejido de cordón

Alternativa para aquellos que buscan nuevas formas de aprovechar su potencial curativo a través de métodos no invasivos.

Plasma rico en plaquetas

Se obtiene una pequeña muestra de sangre y se separa a través de la centrifugación para aislar los factores de crecimiento y las plaquetas.  Los estudios han demostrado que estos factores de crecimiento pueden ayudar a estimular una respuesta curativa y pueden ser beneficiosos en una variedad de indicaciones.

Rehabilitación Funcional

Descompresión espinal no quirúrgica

Crea una presión intradiscal negativa para promover la retracción o el reposicionamiento del material de disco herniado o abultado.

Crea una presión más baja en el disco que causará una afluencia de nutrientes curativos y otras sustancias en el disco.

Neurocare -True Tesla Muscle Stimulator

Neurocare es una forma verdadera Tesla TM de EMS o estimulación eléctrica neuromuscular que mejora la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. La combinación única de alta tensión, corriente de bajo amplificador permite un programa de tratamiento más eficaz y más terapéutico.

Terapia con láser frío de Erchonia

LLLT (or photobiomodulation therapy) uses lasers to provide patients with relief from chronic pain by altering cellular function. By primarily targeting the enzyme cytochrome c oxidase, low-level lasers can increase ATP and reduce oxidative stress. 

Terapia de Luz con Celluma

Dispositivo de fototerapia de bajo nivel para especialistas en bienestar, dolor y piel

Crioterapia de lugar específico

La crioterapia puntual se dirige a áreas específicas del cuerpo que están inflamadas con dolor crónico intenso. También es una excelente herramienta para el tratamiento de migrañas, dolores de cabeza, esguinces, y lesiones agudas recientes. La crioterapia combate esta respuesta constriciendo los vasos sanguíneos, disminuyendo así la inflamación.

Crioterapia de cuerpo entero

Aumentar el oxígeno en los fluidos y células del cuerpo tiene numerosos beneficios para la salud. La crioterapia de todo el cuerpo activa las endorfinas que adormecen el dolor y reducen la inflamación, proporcionando un alivio muy necesario para los dolores musculares y el dolor articular.

 

Placa de vibración

Los aspectos biomecánicos de la terapia de vibración son ampliamente utilizados en el campo médico para la prevención y tratamiento de diferentes tipos de enfermedades y lesiones. WBV Machines Vibration Training permite a las personas con condiciones debilitantes como osteoporosis, artritis, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y víctimas de accidentes cerebrovasculares para producir el beneficio del ejercicio mientras trabajan dentro de sus limitaciones personales.

Compresión de Botas Normatec

NormaTec Compression Therapy es una modalidad de tratamiento que utiliza patrones de masaje por pulsos para impulsar la recuperación. El dispositivo de compresión dinámica utiliza aire comprimido para masajear las extremidades, movilizar el líquido y combatir la inflamación. Las extremidades se insertan en las mangas que se inflan para comprimir los músculos. El sistema de compresión entonces acelera las extremidades, exprimiendo el líquido que causa el dolor y el ácido láctico fuera de ellos. Las extremidades se reponen con sangre fresca, estimulando la recuperación.

Systemic Support

IV Nutritional Therapy

Peptide Therapy

 

Functional Blood Chemistry Analysis

Apex Energetics Nutritional Support

Standard Process Supplementation

Boost Oxygen Therapy

Green Roads CBD Products

© 2020 by NSI Broward LLC